Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra Web | Disculpen las molestias
COAC 2018 | AGRUPACIONES

Coro Don Taratachín

El coro de Julio Pardo y Antonio Rivas llega con fuerza este año y con ganas de superar el tercer puesto que consiguieron en 2017 con “Por Andalucía”. No en vano son el coro más premiado del Carnaval, aunque su última victoria data de 2015 con “La trattoria”.

  • Letra: Julio Pardo y Antonio Rivas
  • Música:Julio Pardo y Antonio Rivas
  • Dirección: Juan Lucena Morant
09/02/2018 Agencias

Actuación en la Final
Un clásico entre los clásicos, el coro de Julio Pardo y Antonio Rivas, con sus tipos que ayudan a los autores de Carnaval cuando pierden la inspiración. Una agrupación con un sonido y unas voces espectaculares. Primer tango con un consejo a las nuevas generaciones: hace falta esfuerzo para sacar la vida adelante y crítica contundente a todos los políticos. Segundo tango: "El arte de la Tacita no necesita que lo reconozca ningún papel" aludiendo a que el Carnaval sea Patrimonio de la Humanidad. El estribillo de sus cuplés, uno de los mejores del COAC de este año, y con letras llenas de gracia dedicadas a la nevada de la AP6 y al 40 aniversario de su coro. Popurrí renovado (es el cuarto ya) con un elegante homenaje a la comparsa y a su creador, Paco Alba.

Actuación en Semifinales
El teatro, listo para el coro de Julio Pardo y Antonio Rivas en Semifinales. Primer tango para esas familias que viven de las pensiones de los abuelos.Segundo tango con consejos a la cantera del Carnaval, a la que sacan al escenario. Cuplés en los que hablan de una reunión de Los piratas veinte años después. Popurrí ccon homenaje al género de la chirigota, como ya hicieron con el coro y el cuartero, con despedida muy entusiasta que les augura un puesto en la noche del viernes.