COAC19 | SEMIFINALES
COAC19 | SEMIFINALES

Coro Ópera Cádiz

Toda la información del COAC en CarnavalSur

CANAL SUR MEDIA 26 febrero 2019

El coro de Nandi Migueles ya fue semifinalista en 2018 con “El diablo se viste de coro”. En su nueva propuesta “Ópera Cádiz” mezcla carnaval y bel canto con acierto.

Actuación en Semifinales
Primer tango de gran contenido social para los abuelos pensionistas que luchan por sus derechos. Al final de su interpretación, sale a escena una representación de la marea de pensionistas de Cádiz con una pancarta. Segundo tango reivindicando la autonomía andaluza. Cuplés sobre los límites del humor, mientras se ríen de sus compañeros de modalidad. Tremendo el dominio de voces y música de este coro de Migueles.

Actuación en Cuartos de Final
Presentación más operística no se puede, con la Carmen de Bizet, y hermanando a Cádiz con Florencia en su carnaval. Muy buen sonido y juego de voces, algo muy habitual en el coro de Los Niños. 

Primer tango contundente en la música y en el contenido, reivindicando la libertad de expresión. Segundo tango contra la violencia machista. Tanda de cuplés para los diseñadores de su vestuario y para un yate amarrado en Cádiz y un toquecito final a Teófila Martínez. Popurrí redondo muy bien interpretado, sin salirse de su concepto, y mejor recibido por el público.

ES NOTICIA