Uso de Cookies

X
COAC 2018 | AGRUPACIONES

Comparsa Tictac, tictac

No salió como se esperaba la arriesgada propuesta del año anterior con “El Ángel de Cádiz”, pero la genialidad tiene estas cosas y las letras de Tino Tovar siempre son esperadas. Este año representan nada menos que al paso del tiempo.

  • Letra: Tino Tovar Verdejo
  • Música: Tino Tovar Verdejo
  • Dirección: Jose Otero Trechera

Actuación en la Final
Y el Falla espera la despedida de Tino Tovar con su comparsa Tictac, Tictac, tras anunciar en Cuartos que se tomaba un descanso del Carnaval. Primer pasodoble muy emotivo con una historia de una mujer maltratada. El segundo sublime, reivindicando una “república andaluza” frente al independentismo catalán. Cuplés sobre su tipo y otro sobre Puigdemont y Junqueras. Última cuarteta emocionante con el anuncio de despedida de Tino Tovar y todo el teatro suspirando por su vuelta.

Actuación en Semifinales
Máxima expectación para ver a la comparsa de Tino Tovar después de que anunciara su retirada en un tema de su actuación en Cuartos de Final. Una de las mejores comparsas de este año con una puesta en escena cuidada al detalle y una presentación sencillamente espectacular. Primer pasodoble en el que alaban la universalidad del Carnaval pero aseguran que no hace falta irse al Liceo para disfrutarlo. Segundo pasodoble para una historia de amor perdido. Tanda de cuplés resultona en la que hablan de una marca de preservativos y se acuerdan de una novia carnavalera. Bonito popurrí y despedida de una gran comparsa.

Carnaval Sur

Cuartos de Final

Presentación con letras comprometidas. Pasodoble combativo contando la situación de la juventud española, entre el paro y la emigración. Cuplés más divertidos con estribillos muy pegadizos. Popurrí muy poético en el que Tovar expresa sus deseos de retirada del Carnaval con mucha melancolía.

Actuación Preliminares

Compartelo

Más Programas