COAC19 | SEMIFINALES
COAC19 | SEMIFINALES

Comparsa El marqués de Cádiz

Toda la información del COAC en CarnavalSur

CANAL SUR MEDIA 27 febrero 2019

La comparsa de Los Carapapa fue semifinalista en 2018 con Los ángeles de la guarda y vuelve este año con la incorporación en la dirección de Paco Trujillo. Su tipo es un marqués gaditano muy loco.

Actuación en Semifinales
La comparsa de los Carapapa mantiene su altísimo nivel en la presentación en Semifinales. Primer pasodoble dedicado a Canal Sur por su difusión del Carnaval durante tres décadas. Segundo pasodoble para un niño que va a nacer para salvar a su hermano. Cuplés entretenidos y popurrí muy bien ejecutado con el espléndido juego de voces al que nos ha acostumbrado esta comparsa.


Actuación de Cuartos de Final
Presentación muy inspirada, con unas guitarras “Las carapapas” hechas especialmente para la comparsa. Primer pasodoble muy político: “ya tenemos el fascismo a orillas del Guadalquivir”.

Ovación cerrada para el segundo pasodoble contra la violencia machista con una magnífica letra. Cuplés muy inspirados, un novio se tatúa un ibuprofeno porque su novia se llama Dolores. Popurrí muy compacto, con un gran juego de voces de esta comparsa muy solvente y muy bien acogida en el Falla.

ES NOTICIA