Uso de Cookies

X
COAC 2018 | AGRUPACIONES

Chirigota Los quitapupas

Después de darnos clases de artes marciales con “Los Kunfundios”, el Sheriff y sus secuaces vuelven a la carga con “Los quitapupas”. Unos auténticos veteranos del Carnaval gaditano que este año se convierten en unos curanderos que nos ofrecen remedios para todos los males.

  • Letra: Juan Manuel Braza "Sheriff" y Fco José Fernández "Toté"
  • Música: Juan Manuel Braza "Sheriff"
  • Dirección: Juan Manuel Braza "Sheriff"

Actuación en Semifinales
Los curanderos del Sheriff y su banda de veteranos chirigoteros arrancan su presentación cantándole a su cabra payoya y con un invitado de lujo en el escenario, “El Cabra” y a los remedios naturales (entre los que incluyen al negro del wasap). Primer pasodoble con un recorrido emocional por las bellezas de Cádiz. Segundo pasodoble de homenaje a los profesionales de la Sanidad, “benditas manos que dan la vida”. Los cuplés se acuerdan de un primo con mucha debilidad por los porros y de su huerto abonado con la caca de la cabra. Popurrí con mucha marcha y muy buen rollo, muy propio del Sheriff.

Actuación de Cuartos de Final
Pasodobles en los que piden que se disfrute del carnaval de calle y no haya obsesión por los premios del Concurso. Unos cuplés muy centrados en la “cabra” que marca el vestuario de la chirigota y con un estribillo que apunta a que va a ser uno de los más coreados de este Carnaval. Un popurrí muy desenfadado y marchoso cierra la primera función de Cuartos de Final.

Carnaval Sur

Actuación Preliminares

Compartelo

Más Programas