COAC19 | SEGUNDA SEMIFINAL
COAC19 | SEGUNDA SEMIFINAL

Chirigota Los quemasangre

Toda la información del COAC en CarnavalSur

CANAL SUR MEDIA 25 febrero 2019

Si en 2018 llegó a la Final del COAC con su Grupo de Guasa de los líderes mundiales, en el que el Selu se convertía en el mismísimo Donald Trump, con el Air Force One en el escenario, este año vuelve a un tipo más costumbrista de esos que tan buen resultado el han dado en chirigotas como "Mi suegra como ya dije" o su inolvidable "Juan" de "Si me pongo pesao me lo dices"Los quemasangre son esos pesados, que le sacan punta a todo hasta conseguir sacar de quicio al más pintado. Y se ponen a ello en el escenario con un repertorio de lo más ácido y critico.

Actuación en Semifinales
Cambios en la presentación en la que sale el “gemelo” de José Mari. Primer pasodoble para un amigo “runner”, ellos no corren porque no tienen problemas de talla que gastan una 38… abrochándose el pantalón por debajo del ombligo. Segundo pasodoble para el nuevo presidente de la Junta. Muy buenos cuplés, el primero para la hija de su vecina y lo que desafina cantando y el segundo para un sobrino que apunta maneras. Para el popurrí vuelven a contar con el gemelo gordo de José Mari y brindan por sus treinta años en escena.Y José Mari no decepciona porque clava a Freddy Mercury…. Mucho arte el que tiene José Mari. Han puesto el Falla a sus pies con su pase.


Actuación en Cuartos de Final
Treinta años no son nada para el Selu y su chirigota. Buenísima la presentación de “Los quemasangre”. El primer pasodoble acordándose de Urdangarín en la cárcel y el segundo para los rodajes que hay en la provincia de Cádiz. En los cuplés, analizan con mucha gracia a la “nueva derecha” y luego los efectos del Brexit. Para rematar un popurrí redondo y muy bien recibido en el patio de butacas

 

 

ES NOTICIA