COAC19 | SEMIFINALES
COAC19 | SEMIFINALES

Chirigota La maldición de la lapa negra

Toda la información del COAC en CarnavalSur

CANAL SUR MEDIA 26 febrero 2019

La chirigota de Manolo Santander y José Manuel Sánchez Reyes sigue defendiendo una visión clásica de la modalidad que tan buenos resultados les ha dado. Fue semifinalista el año pasado conLos brujos Titis” y finalista en 2017 con “Los de Cádiz Norte”. Este año se reconvierten en unos piratas de La Caleta.

Actuación en Semifinales
Primer pasodoble para su orgullo de ser andaluces, aludiendo también al cambio de gobierno en Andalucía. Manolo Santander dedica su segundo pasodoble a su barrio, La Viña y a su playa, La Caleta. Cuplés para las descontroladas palomas de Cádiz y el segundo para Vox, que también inquieta a los peces. Muy buen pase de La maldición de la lapa negra en Semifinales, manteniendo el nivel de todo el concurso.

Actuación en Cuartos de Final
El fondo de la Caleta en el escenario del Falla de la mano de esta chirigota clásica donde las haya. En los pasodobles reivindican la necesidad de ofrecer una imagen distinta de Cádiz y no la que sale últimamente en los medios y critican el enchufismo laboral. Muy divertidos los cuplés, llenos de buenos golpes. Popurrí y despedida súper potentes de estos peces que al final se vuelven a La Caleta dejando al público más que satisfecho.

ES NOTICIA