DE GIRA
<
DE GIRA

Aquí la primera entrevista de Nerea Rodríguez en Canal Fiesta

Su canción "Y ahora no" ya está en el top50

El 22 de marzo estará en concierto en Sevilla

Regalamos cinco entradas dobles VIP para que la puedas conocer

13 marzo 2019

La canción "Y ahora no" ya está en el top50 de Canal Fiesta Radio, por eso, y para hablar del concierto previsto en Sevilla el próximo viernes 22 de marzo, hemos entrevistado a Nerea Rodríguez.

La actriz y cantante ha hecho un hueco en su apretada agenda para estar en el programa "Cuenta Atrás" con José Antonio Domínguez, y nos ha contado muchas cosas, por ejemplo que cantará por primera vez canciones que formarán parte de su disco en ese concierto que se celebrará en la sala "Fanatic" de Sevilla. Éste será el primero de una mini gira de cuatro conciertos por España.

La propia Nerea ha dicho que para ese concierto vamos a regalar en Canal Fiesta entradas dobles con m&g, para que tengáis la posibilidad de conocer a esta joven artista con mucho talento. Ya lo demuestra también en el musical "La llamada" y doblando películas. Por cierto, que Nerea ha confirmado que dentro de poco participará en otro musical que podrá verse los domingos en Barcelona. También ha dicho que "La llamada" va a girar por España y que ya hay fechas confirmadas en Sevilla y Málaga.

Recuerda, el viernes 22 de marzo, Nerea Rodríguez actúa en Sevilla, y tenemos cinco entradas dobles para regalar. El sábado durante la presentación del nuevo top50 sabrás cómo conseguirlas.

Videoclip de "Ahora no"

 

ES NOTICIA