Uso de Cookies

33 AÑOS DESPUÉS

Almería homenajea a Arnold Schwarzenegger

La industria del cine de Hoollywood parece haber centrado de nuevo su mirada en Almería. El actor Arnold Schwarzenegger, que ha vuelto a la capital almeriense 33 años después del rodaje de Conan, ha recibido esta tarde el premio Almería Tierra de Cine y ha descubierto su estrella en el Paseo de la Fama.

28/09/2014 Informativos CanalSur

Almería vuelve a brillar entre las estrellas del cine. Arnold Schwarzenegger ha vuelto hoy a la ciudad 33 años después del rodaje de Conan para recoger el Premio Almería Tierra de Cine. El actor ha agradecido el galardón y ha mostrado su amor por esta tierra.

Tras recordar algunos de los nomentos del rodaje de Conan, la película que le dió fama mundial, el actor ha dado casi por hecho que volverá para rodar la 3 entrega de la película: La Leyenda de Conan.

Entre la locura de miles de personas, el actor y ex-gobernador de California ha firmado una réplica de la espada y un cartel de Conan para la Casa del Cine de Almería. Y después, con expresión de felicidad, ha descubierto una estrella con su nombre en el paseo de la fama de la capital almeriense.

Un momento que también ha querido recordar fotografíandose con sus más allegados. Derrochando simpatía, se ha acercado a los fans y se ha ido tan rápido como una estrella fugaz. Apenas dos horas de visita para marcharse en un jet particular.