Uso de Cookies

Top

La popular pareja de humoristas andaluces formada por César y Jorge Cadaval, “Los Morancos”, son las estrellas del programa de Canal Sur Televisión “Qué buen puntito”.

Se trata de un espacio que combina sketches, parodias de spots, de vídeo-clips, de programas de televisión y de personajes populares. En el programa también tiene cabida la música y las entrevistas a personajes famosos que son interpretados por “Los Morancos”, con la ayuda de una esmerada caracterización y puesta en escena. Además de nuevos personajes, no faltan ‘Omaíta’, con una cocina totalmente reformada aunque con los objetos que son tan característicos de estas populares ya madre e hija, así como las situaciones y los divertidos consejos.

Secciones fijas del programa

El programa cuenta con secciones fijas como ‘Omaíta’, ‘El debate’, ‘Vídeo-clips musicales’ y ‘La entrevista’. La popular Omaíta y su hija Antonia seguirán ofreciendo a los andaluces las situaciones y los consejos más divertidos.

Otra de las secciones que semanalmente podrán seguir los incondicionales del programa será ‘El debate’. En él, dos rivales políticos (José Antonio y Vladimir), con posturas radicalmente opuestas, se enfrentarán para discernir sobre los más diversos temas de actualidad, desde la perspectiva del personaje ‘facha’ y del de izquierdas.

‘Video-clip musical’ será otro de los apartados fijos del espacio del primer canal autonómico andaluz. Jorge y César Cadaval parodiarán canciones famosas como ‘El baile del Gorrilla’, ‘Alejandro’ de Lady Gaga, ‘Waka waka’ de Shakira con Piqué,...

Por último, “Los Morancos” han decidido incluir entre sus contenidos fijos semanales ‘La entrevista’. En esta nueva etapa, los hermanos Cadaval van a entrevistar a personajes famosos, pero con la particularidad de que serán interpretados por ellos mismos convenientemente caracterizados para la ocasión (Duquesa de Alba, Carmen Lomana, Victorio&Luchino,...)

Otros contenidos

Además de las secciones fijas, en cada programa, habrá diversos sketches y parodias como ‘Los duólogos’ –un mano a mano entre los dos humoristas que versará sobre los más diversos temas, siempre en clave de humor-, ‘Ángela Merkel con traducción simultánea’ –en el que la canciller alemana ofrecerá a la audiencia de Canal Sur Televisión su visión particular de la economía actual-, ‘Belén Esteban responde’ –un consultorio en el que Belén responderá a las preguntas más disparatadas de la gente de la calle-, o, entre otras secciones, ‘Eduardo Punset’ –sección en la que el famoso científico ofrecerá su particular visión de la ciencia.