Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Top La calle de enmedio

En el fin de semana, Canal Sur Radio ofrece en las mañanas la gran revista de actualidad y tiempo libre "La calle de ENMEDIO". El espacio pretende convertirse en el gran suplemento sonoro en color de los sábados y los domingos.

Mariló Maldonado toma las riendas del programa a las ocho de la mañana que es cuando comienzan las noticias. Hasta las once de la mañana miramos a la realidad desde otros puntos de vista y perfiles.

A las once toma los mandos Pepe da Rosa para convertir el espacio en un espectáculo sonoro en el que el ocio, la cultura, las fiestas de Andalucía y el tiempo libre son los contenidos principales.

José María Da-Rosa Tato, popularmente conocido como Pepe Da-Rosa o Pepe Da-Rosa Jr., para distinguir de su padre, el famoso humorista sevillano, inicia su carrera profesional tras la muerte de éste.

Hace apariciones esporádicas entre 1986 y 1991 en televisión. A partir de ese año, comienza colaboraciones fijas con Tele 5 en "Vip Noche", un Programa de entretenimiento presentado por Emilio Aragón Álvarez.

Comienza en 1986 en "Radio Meridional" colaboraciones humorísticas en la programación convencional diaria en "Don Pepito y su tito". Entre 1986 y 1987 en "Antena 3 Radio" hace colaboraciones diarias en la programación convencional local junto a "Salomón Hachuel" en las "Cosas de Pepe Da-Rosa". Entre 1987 y 1988 en la COPE "El tío Pepe y su sobrino" programa de humor en torno al fútbol de la ciudad. Entre 1988 y 1990 en "Antena 3 Radio" presenta "El Show de Pepe Da-Rosa", de emisión semanal.

Hasta 1993 hace colaboraciones en otros programas de la Cadena de televisión Tele 5, tanto como presentador como humorista: "Vip Tarde", Tutti Frutti, "Hablando se entiende la Gente", "Que gente tan divertida", Las noches de tal y tal y la "La Batalla de las Estrellas".

En 1991 hace colaboraciones humorísticas en el programa de José Luis Fradejas para RNE. Entre 1992 y 1993 en "Antena 3 Radio" colabora con "El Pelotazo", programa tertulia humor en emisión nacional.

Entre 1995 y 1999 participa en una tertulia de humor en torno al fútbol "La Pachanguita" en la Cadena SER. En 1999 dirige y presenta "La Hora de Pepe Da-Rosa" en Radio Voz.

En 1996 comienza una amplia carrera como presentador y director de programas emitidos en canales de televisión de cobertura de Andalucía y en especial de la provincia de Sevilla, entre ellas, “La Coctelera” y "Añoranza" en la "Televisión local de Sevilla". En 1997 comienza a trabajar en "Onda Giralda TV" como presentador de "Las noches de la Cartuja" y "El Pelotazo”, Programa humorístico en torno al fútbol. En 2000 dirige y presenta “La Terraza de México” para "Sevilla TV".

Para Canal Sur presenta ese año la "Gala especial Feria de Málaga, “Málaga, Ole tú!” y hasta 2004 “Vaya Punto.com”, un programa de humor. En ese mismo periodo con "Popular TV" presenta numerosas Galas y programas especiales en Sevilla, además del magacín “El Ratito” y “Esto sí que es Rosa”, programa en clave de humor de emisión nacional.

Entre 1999 y 2007 colabora en la Cadena COPE en “Al Sur de la Semana” de ámbito nacional, con Rafael Sánchez: “Las Sevillanas de la Semana”, presenta y dirige “El Cristal con que se mira” y colabora en el programa “Al Sur de la Semana” con Rafael Sánchez, (“La Moviola”) y finalmente presenta y dirige “La Mañana de la COPE” en Sevilla (Lunes a Viernes).

Entre 2007 y 2009 es director y presentador de “Estas no Son Horas” de "CRN Giralda TV" Programa debate galardonado con los premios: "PREMIO FACUA" (Organización de Consumidores de Andalucía) y "PREMIO ATEA" (Asociación de telespectadores de Andalucía) y del programa “Punto de vista”.

Desde 2008 a 2009 , es director y presentador del Programa “El Verano Por Montera” y el “El Día Menos Pensado” de Canal Sur Radio. En 2010-2011-2012 es presentador y director del programa La calle de enmedio, y copresentador de “La jugada” de Canal Sur Radio.

En 2010 presenta y dirige “Por Fin es Viernes” en Giralda Televisión, magacín de información, entretenimiento y actualidad que se emite los Viernes por la mañana en directo para el área de Sevilla por la Televisión Digital Terrestre.

En 2011, presenta y diriger el programa de Tv "Se acabó el Petroleo", programa de entretenimiento con mucha dosis de humor y musica en directo.

En 2012, presenta en Canal Sur Radio el programa "Noche Da Rosa", programa de entretenimiento para las madrugadas andaluzas de Lunes a Viernes..

En la actualidad, vuelve a los fines de Semana en Canal Sur Radio dirigiendo y presentando "La Calle de Enmedio".

canal sur
Sábado y domingo, 08:00 14:00 horas

Contacta con nosotros

Participa: 901 400 589

Equipo

Presenta: Mariló Maldonado y Pepe da Rosa
Productores: María Chamorro, Lole Almagro, María José Petralanda y Ana Carvajal.