Uso de Cookies

X
publicidad

Dentro del ciclo de toque que está acogiendo el Espacio Turina, a las 19:00 horas, el joven guitarrista granadino David Carmona presentará en concierto su primer disco “Un sueño de locura”. Poco más tarde María Pagés estrenará “Una oda al tiempo” obra que llegará mañana viernes día 21 al Teatro de la Maestranza, a las 20:30 horas. Y a las 23:00 horas en el Teatro Central, los bailaores gaditanos Andrés Peña y Pilar Ogalla presentarán el espectáculo “La tournée”.

Los oyentes de RAI y los aficionados al flamenco podrán disfrutar desde el miércoles 12 de septiembre ,a partir de las 23:00 horas, de una selección de 15 de actuaciones de la XX Bienal de Flamenco que se está celebrando en Sevilla. La emisora ofrecerá en directo esta semana el ciclo de actuaciones del Hotel Triana. La semana que viene los oyentes disfrutaran de una selección de los espectáculos celebrados del Real Alcázar. Y finalmente una selección de los espectáculos del Teatro Lope de Vega y San Luis de los Franceses.

FLAMENCORADIO

Infórmate de toda la actualidad en la agenda semanal de Flamencoradio.

DESTACAMOS A

Hija de José Galván, Pastora lleva en su sangre la solera de los bailes de su casa y la modernidad de la danza de su hermano Israel Galván. Cursó la carrera de Danza Española en el Conservatorio de Sevilla entre 1990 y 1998. Ganadora del Premio el Desplante del Festival de la Unión y del Concurso Nacional de Córdoba, en la Bienal de 2006, estrena La Francesa. En la XX Bienal repondrá "La Edad de Oro" de su hermano Israel, en versión femenina, ya que en ella también participará la cantaora jerezana, María Terremoto

.

Flamenco Radio sirvió en 2107 cerca de un millón de horas de programación flamenca a todo el mundo con 2.551.709 sesiones y 1.295.089 de usuarios únicos. Con una programación de gran calidad y una emisión permanente las 24 horas los 365 días del año, el ente público andaluz pone a disposición de los oyentes la formidable fonoteca de Canal Sur, compuesta en su mayoría por alrededor de las 25.000 piezas grabadas, la mayor parte de ellas en directo.

El grupo de emisoras de Canal sur Radio pone en marcha una amplia cobertura de la XX Bienal de Flamenco se Sevilla. Los oyentes encontrarán una cita diaria con la Bienal, a partir del jueves 6 de septiembre, en el programa Portal Flamenco y un amplio seguimiento en los principales informativos de la cadena y en los espacios “Aquí estamos” ,"El Público ", “La Calle de en medio" y "La Hora de Sevilla".