Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

 "El Público", veterano espacio dirigido por Jesús Vigorra, inició su andadura como espacio radiofónico de cultura en 1996. Pasó a tomar la tarde en el año 2000 y extendió su filosofía y sus contenidos en un magazine radiofónico de tres horas de duración. Tras más de una década acompañando a nuestros oyentes, "El Público" no es sólo un programa dedicado a la creación, es mucho más, es el nuevo espíritu de la radio pública andaluza, con la intención primera y única de elaborar una radio culta, inteligente y de altura.

El programa cuenta con diversos espacios especializados:

'El público tiene la palabra': tiempo dedicado a los oyentes que quieran expresar problemas a los que no han podido encontrar solución. Lo que nos distingue del resto es que buscamos soluciones a eso problemas, superando en todos estos años mil quejas. Un espacio que cuenta con el asesoramiento del abogado Joaquín Moeckel y el perito Francisco Arévalo.

En la segunda hora de "El Público" la actualidad se convierte en la prinicipal protagonista. Y en la última hora del programa les llega 'El contraste de opiniones', tiempo en el que se abren los micrófonos a la audiencia para analizar asuntos candentes de corte social.

Los viernes contaremos con nuestro 'Comité de Sabios' al que podrán preguntar sobre el tema a debatir, seguro que no les dejarán indiferentes. Sus nombres: Josele, Norma Wassaul, Victorio Duque y Rafael de Cózar.
canal sur
Lunes-viernes, 16:00 - 19:00 horas

Contacta con nosotros

Participa:16:00 a 17:00 horas 955 055 920
Participa:18:00 a 19:00 horas: 901 400 589 y 901 400 591
E-mail: elpublico@rtva.es

Equipo

Presenta: Jesús Vigorra
Coordinadora: Estíbaliz Martínez
Producción y redacción: Esther Menacho, Fernando Ariza y Silvia Caballero


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A