Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


 "El Público", veterano espacio dirigido por Jesús Vigorra, inició su andadura como espacio radiofónico de cultura en 1996. Pasó a tomar la tarde en el año 2000 y extendió su filosofía y sus contenidos en un magazine radiofónico de tres horas de duración. Tras más de una década acompañando a nuestros oyentes, "El Público" no es sólo un programa dedicado a la creación, es mucho más, es el nuevo espíritu de la radio pública andaluza, con la intención primera y única de elaborar una radio culta, inteligente y de altura.

El programa cuenta con diversos espacios especializados:

'El público tiene la palabra': tiempo dedicado a los oyentes que quieran expresar problemas a los que no han podido encontrar solución. Lo que nos distingue del resto es que buscamos soluciones a eso problemas, superando en todos estos años mil quejas. Un espacio que cuenta con el asesoramiento del abogado Joaquín Moeckel y el perito Francisco Arévalo.

En la segunda hora de "El Público" la actualidad se convierte en la prinicipal protagonista. Y en la última hora del programa les llega 'El contraste de opiniones', tiempo en el que se abren los micrófonos a la audiencia para analizar asuntos candentes de corte social.

Los viernes contaremos con nuestro 'Comité de Sabios' al que podrán preguntar sobre el tema a debatir, seguro que no les dejarán indiferentes. Sus nombres: Josele, Norma Wassaul, Miguel Ángel Álvarez y Rafael de Cózar.
canal sur
Lunes-viernes, 16:00 - 19:00 horas

Contacta con nosotros

Participa:16:00 a 17:00 horas 955 055 920
Participa:18:00 a 19:00 horas: 901 400 589 y 901 400 591
E-mail: elpublico@rtva.es

Equipo

Presenta: Jesús Vigorra
Coordinadora: Estíbaliz Martínez
Producción y redacción: Esther Menacho, Fernando Ariza y Silvia Caballero


Estamos ampliando el servicio de nuestra página web. Durante los próximos días es posible que observe algunas anomalías que esperamos resolver lo antes posible. Gracias por su comprensión.Canal Sur trabaja para mejorar.