Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


La información local, también en Canal Sur a la Carta

En su compromiso por el servicio público y la información, Canal Sur ha incorporado a su servicio de Televisión a la Carta, sus informativos locales de las ocho provincias andaluzas, tanto en su edición del mediodía, CSN1, como en su edición de tarde, CSN2.

De este modo, cualquier usuario desde cualquier parte del mundo podrá acceder a la información de cada provincia a través de Canalsuralacarta.es.

Puede escoger la edición provincial que desee, picando en el nombre de la provincia que ofrecemos a la derecha y accederá a los últimos informativos ordenados por fecha. 

Nuestros informativos provinciales constan de dos ediciones: una a mediodía, cuya emisión comienza a las 14.06 (teniendo en cuenta que no tiene un comienzo siempre ajustado); y el informativo de la noche, que comienza a las 21.06 (excepto el viernes que no tiene edición de noche). Las dos ediciones aparecen en una única lista de reproducción de vídeo (playlist) en la que el usuario puede escoger el vídeo que desee ver una vez pulse "play".