"Andalucía Ahora Verano"
Rafael Amargo: "Estoy en la segunda mitad de mi partido y solo quiero marcar goles"
Es la primera entrevista del bailaor y coreógrafo granadino, tras ser absuelto de todos los cargos por la justicia. En una charla con los periodistas Javier Benítez y Estíbaliz Martínez, el artista confiesa la ilusión con la que retoma su carrera profesional, a punto de estrenar 'Ala. Iré'. Atrás quedan seis años de un proceso judicial que para él ha sido un "espectáculo innecesario" y que le ha marcado profundamente.