Solidarios

Ventana a los problemas de los más vulnerables. Recogemos sus testimonios y contamos el trabajo que llevan a cabo organizaciones no gubernamentales, asociaciones y voluntarios.

Emisión:
Canal Sur TV. Domingo, 09:30 h.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube

Noticias destacadas

Estamos con Virginia Bersabé, una artista que pone su mirada en la mujer, en aquella por la que ha pasado el tiempo y ha dejado las correspondientes señales en su piel y en sus recuerdos

Se llaman Mamás en Acción, son una comunidad de personas que en realidad incluye a chicos, chicas, papás, mamás, abuelos, abuelas, que van a los pies de una cama de hospital a acompañar a niños que, además de enfermos, están solos. 

Acompañamos a un equipo de Médicos del Mundo Andalucía que, como cada día, asiste a personas sin hogar en distintos puntos de la ciudad, preparados con material sanitario y para la higiene personal.

El reportaje "Cuidado infinito" sobre cuidados paliativos pediátricos, emitido en Solidarios de Canal Sur TV, ha sido reconocido con el primer premio en la categoría de medios audiovisuales en la XIV edición de los Premios de Periodismo de la Fundación Grünenthal.

Conocemos la vida de cuatro mujeres que desde distintas zonas del mundo tuvieron que migrar y recorrer un largo camino para volver a empezar. 

Conmemoramos en Solidarios el Día Internacional de la Mujer que cada 8 de marzo se celebra en todo el mundo.  

1 2 3 4 5