RTVA | Convenios
La radio televisión andaluza y el certamen firman un convenio de colaboración para la difusión y promoción del evento cultural, que se desarrollará del 13 de junio al 10 de julio próximos. Canal Sur Radio realizará una audio ficción de tres capítulos para sumarse a la conmemoración del centenario del Concurso del Cante Jondo de Granada, que forma parte de la programación del festival. En los podcast participarán profesionales de la radio pública andaluza, con la actriz Mercedes Hoyos como estrella invitada.

El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, y el director general de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Juande Mellado, han firmado este viernes la prórroga del convenio de colaboración entre ambas entidades.

CSRTV | Apoyo al cine
Según el convenio de colaboración firmado por el director general de RTVA, Juande Mellado, y el director del Festival Manuel H. Martín, Canal Sur Radio y Televisión entregará en el marco del Festival, como lleva haciéndose desde 2017, el Premio al mejor cineasta. Este año el galardón ha recaído en el director y productor onubense Paco Ortiz / ALBUM FOTOGRÁFICO

RTVA | Convenio
Ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de espacios y contenidos, sobre todo en la radio, que estrenará en septiembre el programa “Andalucía, un pueblo con historia” / Más fotos de la firma.

RTVA | Convenio
Según el convenio de colaboración firmado por el director general de RTVA, Juande Mellado, y el alcalde de Tabernas José Díaz, Canal Sur Radio y Televisión entregará el Premio a la creación audiovisual andaluza en el concurso de cortometrajes que programa el festival.

Convenio | Sanlúcar de Barrameda
Según un convenio de colaboración firmado por el director general de RTVA, Juande Mellado, y el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, Rafael Hidalgo | Más fotografías de la firma.

Canal Sur | Convenio
Ambas entidades colaborarán en la realización de programas de radio y televisión y en la divulgación de las actividades relacionadas con la Iglesia Católica.

El ente público hará entrega del Premio Canal Sur Radio y Televisión a la Mejor Producción Andaluza entre las obras que compiten en la Sección Oficial del certamen. 

La radio televisión andaluza y Danza Mobile renuevan su convenio de colaboración para difundir este certamen que reúne distintas disciplinas artísticas inclusivas tanto del panorama nacional como internacional, así como las actividades complementarias a éste de aquí a final de año.

La radio televisión andaluza dará amplia difusión a las actividades que pongan en marcha a lo largo del año 2022 para divulgar la figura del insigne humanista, autor de la primera Gramática castellana.

Canal Sur | Compromiso con la Cultura
Bajo el lema #EsTiempoDeLeer, Canal Sur Radio, Canal Sur Televisión y canalsur.es desarrollarán diferentes acciones transversales con motivo del Día Mundial del Libro, el 23 de abril.

Canal Sur | Compromiso social
Ambas instituciones andaluzas
 han suscrito un convenio de colaboración para la difusión y producción de contenidos y programas relacionados con estas materias.

Ambas instituciones acuerdan mantener la difusión de acciones a favor del progreso y los derechos de la infancia.