El consejero delegado de la empresa pública que gestiona la estación de esquí ha mostrado en El Mirador de Andalucía su entusiasmo por la histórica retransmisión de las uvas de entrada de 2026 a más de 2.000 metros de altura.
Solo en Andalucía se van a mover este fin de semana más de 1.250.000 vehículos. Y más de 130.000 personas viajarán en tren. Granada se presenta como la provincia con más ocupación hotelera. Málaga prevé 1.600 vuelos, la mayoría internacionales, con ocupación media en los hoteles de la capital supera el 88%. El tiempo va a acompañar: hará frío aunque bastante menos.
El jugador rescindió este mismo jueves su vinculación con el Movistar Estudiantes, en el que ha disputado diez encuentros en lo que va de temporada.
Tras la nevada de este miércoles, la estación granadina se prepara para un fin de semana de puente con inmejorables previsiones. La nieve caída permite aumentar el desnivel esquiable a los 925 metros.
La ruta aérea Santander–Granada, operada por la compañía aérea Volotea, se ha inaugurado este viernes con hasta 120 vuelos durante el año, los martes y viernes o sábados, y una oferta de 21.000 asientos.
Unas 600 personas ucranianas viven en Granada desde el inicio de la guerra. La asociación Salva Ucraini ha abierto una tienda sin ánimo de lucro que ofrece productos típicos del país.
El policía ha declarado este jueves como investigado en la presunta comisión de un delito de revelación y descubrimiento de secretos en este sistema de seguimiento de víctimas de violencia machista.
La Guardia civil ha detenido a 25 integrantes de la red y registrado 40 inmuebles. Se dedicaban al tráfico de cocaína y operaban coordinadamente en las provincias de Jaén, Málaga, Granada y Almería.
El equipo de Pacheta se vio obligado a realizar un denodado esfuerzo para eliminar de la competición copera a un correoso Tenerife que en todo momento ofreció una fiera resistencia, pese a la diferencia de categoría entre ambos.
Los dos concejales de IU en el Ayuntamiento de la localidad granadina han roto el acuerdo de gobierno con el PSOE para presentar una moción de censura con los dos ediles del PP y los tres de Unión Independientes del Municipio de Pinos Puente.