Cómetelo

Cómo conseguir una bechamel más sabrosa para la croquetas de jamón

Nuestro chef, Enrique Sánchez, prepara este jueves croquetas de jamón y setas y nos da varios trucos. Además, conocemos a la alcaldesa infantil de Unicef en Málaga esta semana que Canal Sur Radio y Tv se une a Unicef para celebrar el Día Mundial de la Infancia.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Cómetelo”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

19 noviembre 2021

Enrique Sánchez prepara este jueves una deliciosa receta de croquetas de jamón y setas. Y nuestro chef no solo cocina sino que también nos deleita cada tarde con algún que otro truco para conseguir que nuestros platos tengan más sabor y cocinemos mejor.

En esta ocasión, Enrique nos da un truquito para conseguir que las croquetas de jamón que va a elaborar tengan más sabor a la hora de elaborar la bechamel. Y para realizarlo nos explica que hay que añadir al cazo de leche que vamos a calentar un hueso de jamón.

Pero, además, nos da otro truco para conseguir que la mantequilla no se pegue cuando tenemos que derretirla en la sartén. 

Pincha en el video para descubrir este truco y más cosas sobre esta receta. 

Y el programa de este jueves recibe también una visita muy especial que ayudará a Enrique a elaborar las croquetas. Se trata de Carmen Fernández, alcaldesa infantil de Unicef en Málaga, que nos cuenta en que consiste su papel y nos habla del Día Mundial de la Infancia que Unicef celebra cada 20 de noviembre y que se está celebrando esta semana. Una campaña a la que como cada año, se ha sumado Canal Sur Radio y TV y para ello se ha programado una semana de contenidos para concienciar sobre el cumplimiento de los derechos de los niños y niñas en todo el mundo

No te pierdas el programa completo pinchando en Cómetelo.