Música para mis oídos
Joana y Falete lo dan todo en el último programa de la temporada
Música para mis oídos
No hay una canción especial, hay muchas, para el cantante, productor y compositor Paco Ortega. Hay composiciones que han marcado hitos en su carrera como las que creó para Camarón, "Calle Real" o "El romance de la Luna"; "Tú me camelas", para Niña Pastori; y las canciones de la película "Sobreviviré", la banda sonora más vendida del cine español.
En "Música para mis oídos" podemos disfrutar de "Alegría de vivir" interpretado por Paco Ortega y Pachi García "Alis". Se trata de un tema cantado por Ray Heredia para la banda sonora de "Sobreviviré", que en esta ocasión llena de música y magia el Hospital de Santiago, también conocido como 'El Escorial de Andalucía' por su similitud con el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
ÚBEDA EN EL CORAZÓN Y ÉL EN EL DE TODOS
Afincado en Madrid desde muy joven, Úbeda es siempre su casa y el lugar al que le encanta volver cada año para organizar su festival de música. Por ello, Paco Ortega le dedica una de sus canciones a sus raíces, "Úbeda en el corazón". En este vídeo la podemos disfrutar.
Responsable de gran parte de la banda sonora de nuestras vidas, continúa con muchas ganas de hacer y mucho entusiasmo. "Es una forma de vivir. Cuando grabo o produzco, eso que vivimos es impagable", nos confiesa.
Como empresario musical, reflotó el mítico estudio de grabación Musigrama y ha creado varios sellos propios para nuevos talentos. Además, nos cuenta su experiencia en cuanto a producción en el barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas. "Salió un disco hermoso. Increíble la que se lió", recuerda Paco Ortega. No te pierdas su testimonio en el programa "Música para mis oídos" en su paseo sonoro por Úbeda y Linares.
También te puede interesar
Música para mis oídos
Joana y Falete lo dan todo en el último programa de la temporada
Música para mis oídos
Manuel Lombo pone música al poema "Encuentro" de Rafael de León
Música para mis oídos
'Amigo Amor', impresionante dueto de Falete y Joana Jiménez
Música para mis oídos
Antonio José se desnuda emocionalmente con la canción "Tal vez"
Lo último
ATV | Jueves, 22:55 h.
"La balada del estrecho", un drama sobre el mundo de las drogas
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
La venganza tiene un precio en "El cazador de recompensas"
ATV | Jueves, 20:30 h.
Los entresijos de la música en "Al sur del Indie"
Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.
Huevos rellenos con espárragos y langostinos, sabor de temporada en "Cómetelo"