Manuel Lombo y Chico Pérez unen su magia y talento

Música para mis oídos

Solo en este programa puedes disfrutar de este maravilloso dueto. Interpretan "Poema de mi soledad", y llenan de magia el Auditorio del Hospital de Santiago de Úbeda (Jaén).

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Música para mis oídos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Chico Pérez y Manuel Lombo unen su talento en Poema de mi soledad
01 feb 2021 - 00:00

En Úbeda "Música para mis oídos" es partícipe del joven talento flamenco que brota en esta tierra. Chico Pérez es uno de los artistas emergentes con más proyección del panorama flamenco nacional. Creció en una familia de músicos y se subió a un escenario por primera vez con sólo seis años. Junto a Manuel Lombo, interpreta "Poema de mi soledad". Esta versión inédita de la exitosa copla de Gracia Montes emerge como un reconocimiento a todos los que soportan el peso de la soledad en este contexto de pandemia mundial. Solo en este programa puedes disfrutar de este maravilloso dueto.

También, nos presenta su ópera prima, "Gruserías". Está acompañado por Belén Vega, a la voz; Juan Carlos Cañada, al bajo; y Rafael Esteban, con la percusión. Después de hacer la carrera de piano clásico, se forma en flamenco con uno de los mejores maestros, Dorantes. 

Chico Pérez interpreta Gruserías

Es el pianista del musical de 'El Rey León' y tiene unas palabras de agradecimiento para Paco Ortega, productor de su primer trabajo, que siempre puede contar con él, y para otra joven talento, la cantaora Ángeles Toledano, que lo acompaña en los conciertos. Escúchalo en el programa "Música para mis oídos" y donde puedes disfrutar también dos actuaciones de  Ángeles Toledano de Villanueva de la Reina. 

También te puede interesar

Lo último

stats