Música para mis oídos
Joana y Falete lo dan todo en el último programa de la temporada
Música para mis oídos
El viaje sonoro de Manuel Lombo por la provincia de Jaén llega cargado de flamenco, pop y copla. Este último género musical suena con un aire nuevo en la voz de Ana Corbel, una artista que se dio a conocer al gran público en el popular concurso de Canal Sur "Se llama copla". En el Archivo Municipal de Úbeda, su ciudad natal, interpreta el tema "Adiós a España" del inolvidable cantante malagueño Antonio Molina.
En una entrevista en ese mismo escenario, cuenta qué paso el día de su comunión cuando le dijo al cura que quería cantar, momento en el que supo que su camino era la música. También descubrimos su maravillosa historia profesional con Paco Ortega. Se plantó en su estudio de Madrid y volvió dos años después tras cumplir los tres consejos que le dio. Además, conocemos su proyecto artístico con Chico Pérez y su opinión sobre la necesidad de renovar la copla.
Ana Corbel nos sorprende además con una versión muy personal del tango "Volver", acompañada a la guitarra por Miguel Ángel Moral. Pincha en el siguiente vídeo.
También te puede interesar
Música para mis oídos
Joana y Falete lo dan todo en el último programa de la temporada
Música para mis oídos
Manuel Lombo pone música al poema "Encuentro" de Rafael de León
Música para mis oídos
'Amigo Amor', impresionante dueto de Falete y Joana Jiménez
Música para mis oídos
Antonio José se desnuda emocionalmente con la canción "Tal vez"
Lo último
ATV | Martes, 23:00 h.
"Sitiados", el drama de la crisis de Berlín
Canal Sur TV | Martes, 22:45 h.
Una mujer que quiere mantenerse "Lejos del mundanal ruido"
ATV | Martes, 20:35 h.
"Al sur de la fusión", el aire fresco de la música de los 80 en Andalucía
Canal Sur TV | Martes, 19:50 h.
“Cómetelo” visita hoy Canjáyar, en Almería, donde nuevas generaciones están devolviendo vida al campo