23 oct 2024
Las novedades de redes sociales en 'El sitio de mi stalkeo'
Una semana más nuestra experta en redes sociales, Puri, nos trae las últimas actualizaciones que han incorporado las redes sociales en los últimos días.
7 oct 2024
El estampado de leopardo y el color burdeos: hablamos de moda en "Hoy no salimos del Fiesta"
Ahora que está entrando el otoño, traemos a “Hoy no salimos del Fiesta” hemos hablado con Melissa López que nos ha contado cuáles son las últimas tendencias en moda para este otoño/invierno, así que coged papel y boli.
Nuestros oyentes nos contaron cuáles son sus preferencias para la ropa, cuáles son los colores que nunca usan y si se suelen preocupar mucho por lo que la ropa dice de ellos, y hemos tenido todo tipo de respuestas.
7 oct 2024
Las últimas novedades en redes sociales y las claves para ser el mejor 'influencer'
Una semana más nuestra experta en redes sociales, Puri, nos trae las últimas actualizaciones que han incorporado las redes sociales en los últimos días.
Comenzamos con Instagram ya que a partir de ahora en los ‘post’ de tipo carrusel se pueden incorporar hasta veinte imágenes, cuando antes solo se permitía poner diez.
7 oct 2024
El truco para conseguir la croqueta perfecta
¿Cuántas veces has hecho croquetas y no han quedado exactamente como querías? Pues a partir de ahora no te volverá a pasar.