Hoy no salimos del Fiesta
Las novedades de redes sociales en 'El sitio de mi stalkeo'
Hoy no salimos del Fiesta
En Andalucía se desayuna muy, pero que muy bien, y por eso el otro día dedicamos el tema del día a los desayunos, para conocer cuáles son los favoritos de los oyentes. Y lo hicimos con un invitado de honor desde Cádiz, José Antonio Luna, el propietario de uno de los sitios más emblemáticos para desayunar, la churrería ‘La Guapa’. Sus churros están considerados uno de los mejores desayunos de toda Andalucía y su receta de tejeringos se remonta hasta el siglo XIX.
La familia Luna ha sido la encargada de este negocio desde que montaron el kiosko en 1933, aunque su receta viene de más antaño todavía. José Antonio Luna lleva 37 años en la profesión y 25 de ellos como propietario, y cada mañana es quien se dedica a hacer la masa para el día, y por supuesto, también es el primero en probarlos. Así que en este caso no se aplica lo de en casa de herrero, cuchillo de palo, “porque si no me gustan a mí, no se los vendo a nadie”, ha confesado José Antonio en el programa.
En ‘La Guapa’ solamente sirven churros, pero eso sí, en carnavales no perdonan unas tortillitas de camarones. La churrería se encuentra en la plaza Libertad, junto al Mercado de Abastos de la capital gaditana, así que ya sabemos dónde hay que ir para probar unos de los mejores churros artesanales de toda Andalucía.
También te puede interesar
Hoy no salimos del Fiesta
Las novedades de redes sociales en 'El sitio de mi stalkeo'
Hoy no salimos del Fiesta
¿Por qué heredamos manías de nuestros padres? La psicóloga Ángela Reyes nos cuenta la respuesta
Hoy no salimos del Fiesta
Hablamos con el dueño de la churrería 'La Guapa' de Cádiz, una de las mejores de Andalucía
Hoy no salimos del Fiesta
El truco para conseguir la croqueta perfecta
Lo último
ATV | Domingo, 23:55 h.
"El espíritu del Caminito", un documental que cuenta la historia de este singular sendero
ATV | Domingo, 22:50 h.
El jugador Rubén Álvarez en "Gol a gol"
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
“Andalucía por el Mundo” viaja al norte de Alemania para descubrir su costa
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
Morante de la Puebla, Daniel Luque y Borja Jiménez ponen el broche final a la Feria de San Miguel