Andalucía X el Mundo

Destinos de todo el mundo donde viven andaluces. Conocemos cómo es la vida lejos de su tierra.

Emisión:
Canal Sur Televisión. Domingo, 22:55 h.


Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook Instagram

Noticias destacadas

En nuestro itinerario descubrimos a Laura Rosillo, una sevillana que forma parte del elenco de la compañía de ballet nacional de Holanda.

Nuestra guía es Mercedes Rodríguez, una sevillana que se enamoró de un holandés y, a pesar de llevar viviendo en Ámsterdam 42 años, sigue teniendo el corazón partido y echando de menos su tierra. 

Visitamos uno de los célebres coffee shops en los que se vende de forma legal hachís y otros productos del cannabis desde hace 40 años.

Loli es malagueña, llegó a Ámsterdam tras la pandemia, trabaja de guía turística y nos enseña, además del barrio rojo, la Estación central, las casas danzantes y la iglesia más antigua. 

Nuestra guía de la jornada es una gaditana de San Fernando, Paula de Alba, que lleva 9 años en Montevideo. Con ella comprobaremos las semejanzas de los dos lugares.

La lista de famosos que visitan Punta del Este es interminable y cada año se suman más nombres a este exclusivo club, confirmando el estatus de la ciudad como un destino de lujo y glamour reconocido a nivel internacional. 

1 2 3 4 5