Solidarios

Ventana a los problemas de los más vulnerables. Recogemos sus testimonios y contamos el trabajo que llevan a cabo organizaciones no gubernamentales, asociaciones y voluntarios.

Emisión:
Canal Sur TV. Domingo, 09:30 h.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube

Noticias destacadas

El Salto se ha estrenado hace unas semanas y dice Benito Zambrano que es la película más necesaria que ha hecho.

La Asociación Pro Personas con Necesidades Socioeducativas Especiales del Campo de Gibraltar, ASANSULL, ha puesto en marcha el programa Soledad Cero que intenta paliar esta soledad con distintas actividades.

La fotoperiodista, en los últimos años, ha dedicado gran parte de su trabajo a la fotografía documental del movimiento feminista

Desde hace unos meses un grupo de personas ha abierto para enseñar castellano a las personas que viven en este y otros asentamientos de trabajadores migrantes en Huelva.

Uno de cada cuatro jóvenes manifiesta sentirse solo, el 75 por ciento asegura haberse sentido solo en algún momento de sus vidas.

En este programa llamado Pysmasarco participan 160 farmacias, 20 por cada provincia andaluza. Las farmacias ponen a disposición de las personas mayores de 60 años a que puedan realizarse una serie de pruebas para la detección precoz de la sarcopenia.

1 2 3 4 5