Uso de Cookies

LA JUGADA EN CASA

La Jugada en Casa (sábado y domingo desde las 15:00 h. en Canal Sur Radio) dirigida por Jesús Márquez ha querido conocer cómo es el confinamiento del intérprete de Higinio, personaje de "La trinchera infinita", la historia de los llamados 'topos' en la Guerra Civil.

LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

La mañana de Andalucía se ha interesado por las iniciativas del gobierno central para atraer temporeros al campo pese a las medidas restrictivas del estado de alarma. El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, el andaluz Luis Planas, da por hecho su trabajo para incentivar a los trabajadores agrícolas.

LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

La vicepresidenta segunda del Congreso, la popular Ana Pastor, en La mañana de Andalucía, ha calificado la petición del gobierno de renovar los Pactos de la Moncloa de "señuelo" para no hablar de las medidas que se están tomando y las verdaderas cifras de la crisis sanitaria.

LA VOZ DE VIGORRA

Jesús Vigorra da su particular punto de vista sobre los temas de actualidad en La mañana de Andalucía.

Radio Directo
00:00
00:00
00:00
Pantalla Completa
 
Vamos a escuchar
Alex Corretja, en La Jugada en Casa: "Estamos deseando la vuelta del tenis, de la vida"
Pueblos andaluces blindados ante el coronavirus
El Ayuntamiento del pequeño pueblo sevillano de Herrera repartirá dos mascarillas por vivienda
Joaquín Moeckel atiende junto a Jesús Vigorra las consultas legales de los andaluces
Perversos del nuevo saludo, por Antonio García Barbeito
Al pie de la letra: abasto
Pilar Muriel aborda el mundo de los sueños
El Instituto de Biomedicina de Sevilla participa en la investigación global del coronavirus
Más noticias

El gaditano Jorge Marenco, profesor de Secundaria en Tokio ha contado para La mañana de Andalucía, cómo son de diferentes a las españolas las medidas de confinamiento decretadas en Japón con motivo del coronavirus. 

Fernando Acosta, director de la Asociación Andaluza de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores en Andalucía, vuelve a reclamar en La mañana de Andalucía tras la tragedia de San Juan de Aznalfarache que se hagan pruebas a residentes y trabajadores cuando haya un positivo.

El portavoz de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica, José Miguel Cisneros, ha defendido en La mañana de Andalucía la utilidad de los criticados kits llegados desde China.

El presidente de Asaja Andalucía, Ricardo Serra, ha alertado en La mañana de Andalucía de la necesidad de contar cuanto antes con trabajadores en el campo para la recogida de cultivos perecederos que se perderán si no se recogen en las próximas semanas.

Jesús Vigorra da su particular punto de vista sobre los temas de actualidad en La mañana de Andalucía.

La mañana de Andalucía ha querido saber por qué esta residencia es donde más ancianos han fallecido por coronavirus en Andalucía. Para ello ha hablado con José Repiso, director general de Cuidados Sociosanitarios de la Junta; Manuel Borrego, familiar de una residente y que dio la voz de alarma, y con el alcalde de la localidad, Fernando Zamora, que ha decretado tres días de luto oficial.

1 2 3 4 5

La cordobesa avanzó todos los detalles en el instagram live que Domínguez mantuvo con ella. En el videoclip participa el actor Jesús Castro.

A las 12 de esta noche estará disponible la nueva canción del onubense, y desde mañana mismo sonará en Canal Fiesta Radio. Un tema compuesto estos días y cuyos derechos serán destinados íntegramente al banco de alimentos.

En unos días charlaremos con Camilo, Morat, La Flaka y muchos más. Consulta la lista de los próximos días.

1 2 3 4 5
El Show del Comandante Lara

Séptima entrega de El show del Comandante Lara quien desde su confinamiento nos ofrece su habitual dosis de humor para que no perdamos la sonrisa en estos días de estado de alarma.

El actor estadounidense de las películas de acción de los años 80 es el protagonista de los chistes que El show del Comandante Lara le brinda a su pasaje.

El show del Comandante Lara se inventa una Radionovela que no podrás escuchar en ninguna otra emisora.

Solo una de ellos presidenta, Susana Díaz, y solo uno no socialista, el popular Juanma Moreno, que lleva un año en el cargo.