Un año de tu vida
Concha Velasco se sincera sobre su familia, su carrera y su vida
Un año de tu vida
Ivonne Reyes visita "Un año de tu vida" en una noche muy especial para el programa que cumple dos años en antena. La presentadora y actriz se sincera con Toñi Moreno hablando de amor.
"Tampoco me tocaba casarme...hubo confusión de unas terceras personas, pero yo al final no quise hablar con él... y me queda tan lejos la historia de nuestra relación que nos llevamos bien hoy en día", así respondía cuando Toñi Moreno le preguntaba por la cancelación de su boda el año pasado con el actor venezolano Gabriel Fernández. Las dos han bromeado con la posibilidad de casarse entre ellas.
Y en la 'telenovela' de su vida hay un capítulo, que a todos nos suena, protagonizado con Pepe Navarro. Ivonne Reyes ha mantenido una larga batalla con el periodista para que reconociera la paternidad de su hijo Alejandro, un tema que califica de "tedioso" y que nos cuenta en qué punto se encuentra. Pincha en este vídeo si quieres saberlo.
También te puede interesar
Un año de tu vida
Concha Velasco se sincera sobre su familia, su carrera y su vida
Un año de tu vida
Antonio José y Jerry Di cantan en directo "Pirata"
Un año de tu vida
La trayectoria de Vanesa Martín resumida en 7 minutos
Un año de tu vida
Marisol Bizcocho versiona 'Arráncame' de Vanesa Martín
Lo último
ATV | Lunes, 22:55 h.
"Una canción irlandesa" dos vecinos enfrentados y enamorados a la vez
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:45 h.
Atrápame si puedes” celebra 1.600 emisiones con un bote acumulado de 121.600 euros
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h.
Almería, Montefrío, Cádiz y Torre del Mar, protagonistas de la nueva entrega de "A Toda Costa"
ATV | Lunes, 20:20 h.
La creatividad a flor de piel de un cordobés, "Patuchas, el hombre de los mil limones"