Un año de tu vida
Concha Velasco se sincera sobre su familia, su carrera y su vida
Un año de tu vida
Hacía nueve años que Ivonne Reyes no pisaba un plató de Canal Sur, y su visita al programa "Un año de tu vida" nos ha dejado un auténtico momentazo caldeando el ambiente con sus confesiones más íntimas y provocando las risas entre el público.
Hay una pregunta que no sé si hacerte, no puede ser verdad... ¿te rejuveneciste el punto G? le interpela Toñi Moreno ruborizada. Con la naturalidad que la caracteriza, ha explicado sin ningún reparo y poniendo su mano en forma de 'G' que "si te lo localizas, le dices al doctor dónde está y te pone ácido hialurónico, lo que hace es engordarlo un poquito más para tener mayor satisfacción sexual". Ivonne Reyes ha recomendado hacer muchísimo el amor, bromeando que no es su caso en este momento. "También hay para los hombres, lo recomiendo porque las mujeres y hombres debemos resaltar la parte sensual", ha añadido.
La venezolana, que asegura tener mucho arte, afirma que algún día escribirá un libro titulado "Todo lo que no se debe hacer". Y es que confiesa estar arrepentida de una "barbaridad" que hizo para asistir a una gala de los Óscar. Dice que fue una experiencia maravillosa, pero que más maravilloso fue cuando regreso y... ¡Descubre el final pinchando en este vídeo!
También te puede interesar
Un año de tu vida
Concha Velasco se sincera sobre su familia, su carrera y su vida
Un año de tu vida
Marisol Bizcocho versiona 'Arráncame' de Vanesa Martín
Un año de tu vida
La trayectoria de Vanesa Martín resumida en 7 minutos
Un año de tu vida
¿Quieres saber cómo era Vanesa Martín de adolescente?
Lo último
CSTV | Viernes, 22:45 h.
Nieves Herrero llega a "El Show de Bertín" con una noche repleta de recuerdos y mucho humor
ATV | Jueves, 23:00 h.
"Tiempo después", la comedia surrealista de José Luis Cuerda, en ATV
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
Karlos Arguiñano protagoniza una nueva entrega de “Dos y Medio” en Canal Sur Televisión
ATV | Jueves, 20:20 h.
La vida de un gran arqueólogo, en "El gran tour de Jorge Bonsor"