Tierra de sabores
El rececho protagoniza la caza en Benaocaz
Tierra de sabores
David de Miranda, un seguidor de la cocina de toda la vida, enseña a Bosco Benítez dos recetas tradicionales: la asadura en aliño de matanza y la tarta de almendras.
Pero antes de prepararlas, nuestro chef descubre los encantos de Trigueros, Huelva, y no te pierdas su aventura dando de comer a una auténtica piara de cerdos ibéricos, además de visitar una ganadería de toros bravos.
Y como no hay dos sin tres, Bosco no se puede marchar de Trigueros sin aprender a elaborar las famosas perrunillas con una confitera de pura cepa.
Para ello conocemos a Rocío Domínguez, pastelera, que con una receta tradicional de sus antepasados nos enseña a elaborar ese dulce típico del pueblo.
El dulce no lleva harina y lo pueden tomar personas que no pueden ingerir gluten. El ingrediente principal la almendra molida, ralladura de limón, huevos y amasar a mano.
Pincha en el video para elaborar este delicioso dulce.
También te puede interesar
Tierra de sabores
El rececho protagoniza la caza en Benaocaz
Tierra de sabores
Así se prepara en Benaocaz un solomillo de ciervo que querrás probar
Tierra de sabores
Los trucos para preparar una cazuela marinera con sabor a Chipiona
Lo último
ATV | Miércoles, 22:55 h.
La venganza tiene un precio en "El cazador de recompensas"
CSTV | Miércoles, 22:45 h.
Osuna, primera parada en la ruta de esta semana de "Andalucía a Dedo"
ATV | Miércoles, 20:30 h.
Un viaje en el tiempo para conocer "La España de la copla"
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
"Cómetelo" nos prepara unos minipimientos con tortilla y salsa brava