Tierra de sabores
Así se prepara en Benaocaz un solomillo de ciervo que querrás probar
Tierra de sabores
Viajamos hasta Écija, ciudad al este de la provincia de Sevilla, que despunta gracias a sus mil y una torres que acarician el cielo. Monumental villa de dulce aroma que emana de sus conventos, y dueña de un impresionante patrimonio, entre sus calles se aprecian los vestigios del barroco y de su poderosa historia
Bosco Benítez nos lleva a conocer a Mari Márquez, una fiel seguidora de la cocina de toda la vida, con la que Bosco prepara dos recetas llenas de sabor: salmón marinado, y rollito relleno.
Antes de elaborarlas, Bosco visita el mercado de abastos de la ciudad para probar el mejor jamón, acude a una joven frutería para llevarse el mejor producto, visita el rico patrimonio de esta ciudad sevillana, y conoce la miel de la zona en un formato muy original.
Bosco conoce a Miguel Monferrer, un apicultor que nos habla del negocio de la miel, de sus diferentes sabores y especialidades pero también nos enseña a fabricar velas a partir de cera de abeja por medio de los panales que los apicultores le llevan. Y descubrimos alguna que otra curiosidad sobre las velas que llevan los pasos de Semana Santa y su color.
No te pierdas el reportaje.
También te puede interesar
Tierra de sabores
Así se prepara en Benaocaz un solomillo de ciervo que querrás probar
Tierra de sabores
El rececho protagoniza la caza en Benaocaz
Tierra de sabores
Los trucos para preparar una cazuela marinera con sabor a Chipiona
Lo último
ATV | Miércoles, 22:55 h.
La venganza tiene un precio en "El cazador de recompensas"
CSTV | Miércoles, 22:45 h.
Osuna, primera parada en la ruta de esta semana de "Andalucía a Dedo"
ATV | Miércoles, 20:30 h.
Un viaje en el tiempo para conocer "La España de la copla"
Canal Sur TV | Miércoles, 19:50 h.
"Cómetelo" nos prepara unos minipimientos con tortilla y salsa brava