Tierra y mar

Sanamar, empresa malagueña líder en pescado congelado

Premio Andalucía de Pesca, la empresa de pescado y marisco congelado aspira a duplicar la plantilla con la inauguración de una nueva sede. No te pierdas más noticias y entra en la web de Tierra y mar o mira el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 26 junio 2022

Tierra y mar visita la empresa Sanamar Alimentación por ser una de las principales entidades dedicadas a la comercialización de pescados y mariscos congelados de Andalucía; y que esta demostrando un encomiable esfuerzo por crecer y modernizarse. La empresa ha obtenido el premio Andalucía de Pesca por la tradición y apuesta de futuro de esta entidad con la construcción de una nueva sede en el Polígono Guadalhorce con el que aspira a duplicar en el futuro una plantilla que no para de crecer en los últimos 7 años, en los que ha pasado de una treintena de trabajadores, a más de un centenar.

Los responsables de Sanamar nos abren las puertas de sus instalaciones para mostrarnos el proceso de elaboración del producto, en el que destaca por su importancia la rosada; y también el desarrollo tecnológico que acometen. Buena parte del éxito emprendedor obedece a la importante ayuda conseguida en fondos europeos, como reconoce su director, Jesús Gutiérrez.