Tierra de sabores

Una escuela de cocina rondeña empeñada en ofrecer segundas oportunidades

Miguel Herrera, cocinero y responsable del proyecto, se esfuerza porque un grupo de jóvenes se abran camino entre fogones

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Tierra de Sabores”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

"Tierra de sabores" ha ofrecido un recorrido por la herencia gastronómica de la ciudad malagueña. Junto a Bosco Benítez, presentador del programa, hemos conocido a Miguel Herrera, un amante de la cocina de toda la vida que nos ha enseñado dos recetas tradicionales: la sopa tostá y el rabo de toro. Además nos ha mostrado el proyecto en el que está inmerso, una escuela de cocina que ofrece segundas oportunidades a los jóvenes, porque como nos comenta nuestro anfitrión, "vivimos en un mundo en el que, desgraciadamente, las segundas oportunidades se pagan a precio de oro y todos tenemos derecho a equivocarnos en la vida"

Miguel Herrera se ha implicado en este proyecto después de haber tenido la fortuna de recomponerse tras una infancia difícil, lejos de olvidarlo, se esfuerza porque otros puedan tener su mismo destino.