Los Repobladores

David, de la selva amazónica a Frigiliana y siempre fiel a la naturaleza

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Los Repobladores”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Llegamos a Frigiliana, Málaga, para conocer a David Madueño, uno de nuestros repobladores. Tiene 34 años, nació en Sevilla y es de familia cordobesa. Estudió Magisterio de Educación Física y estuvo de Erasmus en Suiza. De allí se fue al norte de España y después cruzó el Atlántico y se instaló en Brasil.

Su verdadera pasión es la naturaleza y la aventura. Ha vivido por todo el mundo, incluida la selva amazónica brasileña. Allí conoció a su pareja, Fernanda, con la que ha regresado a España. Aquí buscaron un lugar con un clima cálido y muchos días de sol, y así llegaron a Frigiliana, donde cultivan frutas tropicales y tienen una empresa de turismo activo. Es guía de aventura y nos presenta su ruta pirata para familias. Lo acompañamos con unas visitantes que lo han contratado como guía y en plena Sierra de Almijara, zona de arrieros, disfrutamos de un picnic con productos locales.