A toda costa

Nos vamos a Isla Cristina, en Huelva, con la gente más divertida del verano

La pesca, que fue el origen de la ciudad, sigue ocupando un lugar principal en la población. Pero el turismo y las actividades culturales cada año adquieren mayor importancia. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de A toda costay en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 11 agosto 2022

La reportera Lucía Tornero nos lleva a vivir una experiencia de lo más entretenida y variada en Isla Cristina, donde incluso organiza un insólito concurso de sevillanas en el agua.

De su mano conoceremos a un puñado de personajes particularmente atractivos por su simpatía y repercusión en la localidad onubense. "El Maravilla" es un popular vendedor ambulante, de origen senegalés, que va provocando sonrisas por la playa.

Más glamourosos son el paseo en limusina que compartimos con un  personaje inesperado y también las creadoras de contenido en las redes sociales, que han ganado el premio de vivir en un hotel de cinco estrellas durante un mes.

El entretenimiento y el ejercicio físico tienen multitud de opciones en la playa con actividades acuáticas y hasta con una auténtica entrenadora personal.

ES NOTICIA