Andalucía a dos voces
Se va una artista mágica con la virtud de convertir el error en éxito
Andalucía a dos voces
Juan José Padilla realizó su campaña de despedida en 2018. "Contra mi voluntad", confiesa el diestro en "Andalucía a dos voces". "Me hubiera gustado seguir, echo de menos al toro. Es mi pasión, mi vida". Le está constando adaptarse después de 25 años en los ruedos, 1.800 corridas y 39 cornadas.
Sobre su estado de salud, nos comenta que tiene un ruido permanente en un oído y también vértigos y pérdida de equilibrio. Por este motivo, reconoce que fue dura la última etapa de su trayectoria.
¿Qué le han enseñado las cornadas? "Siempre me he sentido orgulloso de mis cornadas. Han sido para defender honestamente mi profesión", responde Juan José Padilla. "Es una profesión que se digna de mucha verdad. Se siente de verdad, se sufre de verdad y se muere de verdad", sentencia el torero. Una profesión que le ha dado disciplina, entrega y pasión.
También nos habla Juan José Padilla del delicado momento que vive la tauromaquia debido a la crisis del covid. En el vídeo tienes la entrevista completa.
También te puede interesar
Andalucía a dos voces
Se va una artista mágica con la virtud de convertir el error en éxito
Andalucía a dos voces
Melody nos cuenta cómo el destino la unió a Carmen Sevilla
Andalucía a dos voces
Roko trae novedades para el verano y canta en acústico "No vayas por ahí"
Lo último
CSR | 08:45 y 09:10 h.
Manuel Gavira y Antonio Repullo, este lunes en directo en “La Mañana de Andalucía"
ATV | Domingo, 22:55 h.
Una imagen fresca e innovadora del pintor sevillano en "Murillo, óxido y oro"
Canal Sur TV | Domingo, 21:30 h.
"Andalucía por el Mundo" descubre Zúrich de la mano de los andaluces que han hecho de la ciudad suiza su hogar
Canal Sur TV | Domingo, 19:25 h.
"Tierra de Sabores" nos lleva por los montes de Benaocaz