Entre Compadres

Alfonso Sánchez y Alberto López, más conocidos como 'Los Compadres', viajan por toda Andalucía para mostrarnos trabajos y ocupaciones fuera de lo 'normal'.

Emisión:
Canal Sur Televisión.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Instagram Facebook
TikTok

Noticias destacadas

Los Compadres pasean por el barrio de La Viña para llenarse de "gaditanismo", comer algunas de sus delicias gastronómicas y probar suerte después como chirigoteros.

Alberto se considera un conductor muy perfeccionista y Alfonso dice que es un rayo al volante. A los dos les fascina conducir y nos lo demuestran en este vídeo.  

Es uno de sus propósitos del nuevo año, convertirse en entrenadores deportivos. No te pierdas la que montan dando clases en un gimnasio de Córdoba. 

Para su diseño, los compadres han pensado utilizar lonchas de jamón para el traje, una tortilla de papas como peineta y una morcilla de Ronda a modo de collar.

Los Compadres ponen a prueba sus habilidades para ordenar un hogar de una familia con hijos y para ello se ponen manos a la obra bajo las instrucciones de María Zamora, la Marie Kondo andaluza.

Los compadres han podido comprobar lo cariñosos que son los animales salvajes, disfrutando del envolvente abrazo de una pitón albina o las carantoñas de un tigre blanco. 

1 2 3 4 5