Entre Compadres

Alfonso Sánchez y Alberto López, más conocidos como 'Los Compadres', viajan por toda Andalucía para mostrarnos trabajos y ocupaciones fuera de lo 'normal'.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Instagram Facebook
TikTok

Noticias destacadas

Nuestros Compadres están tan desesperados por llegar a Canal Sur a tiempo para cobrar la serie que termina en este episodio, que después de intentarlo en globo y avioneta, se atreven con el desafío del caballo.

Desplegar la vela, enganchar los cables a la canastilla, inflar la envoltura con el quemador y embarcar para el despegue. Todas estas maniobras requieren precisión y seguridad ante todo. Quizá no sean las principales cualidades de nuestros protagonistas.

Alberto y Alfonso vienen directamente de la recreación de la Batalla de Bailén y se creen que lo saben todo.

En su recorrido por Andalucía llegan a tierras jienenses y se encuentran con la recreación de la mítica batalla de Bailén que realizan en esta localidad.

Muchos grandes avances de la humanidad se han encontrado por un afortunado error. Así es como Los Compadres descubren el oficio de gruísta: se les olvida llenar el depósito de gasolina.

En su viaje por la subbética Cordobesa se encuentran con un grupo de jóvenes que hacen puénting en el hermoso puente Benamejí.

1 2 3 4 5