De tal astilla, tal palo
La familia de la abuela Antonia la sorprende con una fiesta rociera
De tal astilla, tal palo
Se llama María, aunque todo el mundo la conoce por Lola. Esta abuela vive en Aguadulce, Almería, pero tiene un recuerdo muy especial de Lanjarón, donde veraneaba de joven. Y esta es la sorpresa que le prepara su nieta Alba, una visita a esta localidad granadina donde se reencuentra con su hermana Matilde, que vive en Barcelona. Llevaban ocho años sin verse y han disfrutado juntas de un chapuzón inolvidable en el balneario.
Lola, a la que le encantan las flores y el baile, siempre se levanta con una sonrisa a pesar de los contratiempos vividos. Su infancia fue dura, perdió a su padre siendo una niña y con 9 años comenzó a trabajar en el campo para ayudar a su madre a sacar adelante a la familia. La vida volvió a golpearla fuerte cuando enfermó su marido de cáncer. Quedó viuda y con 4 hijos con solo 43 años.
Ahora tiene 85 años y es todo un ejemplo de fortaleza y optimismo. El programa De tal astilla tal palo le regala un vídeo con la recreación de su biografía hecho con inteligencia artificial.
¡No te lo pierdas!
También te puede interesar
De tal astilla, tal palo
La familia de la abuela Antonia la sorprende con una fiesta rociera
De tal astilla, tal palo
Eduardo, el abuelo motero que montó un taller en el salón de la casa de sus padres
De tal astilla, tal palo
Enrique ya es hermano de La Soledad, su sueño desde la infancia
De tal astilla, tal palo
Tres sorpresas para Asunción, una abuela que medita y baila
Lo último
ATV | Jueves, 22:55 h.
Decisiones que terminan en una huida en "Conexión Almería"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
Joan Manuel Serrat protagoniza la próxima entrega de "Dos y Medio"
ATV | Jueves, 20:00 h.
"Imbroda, el legado del maestro", toda una vida dedicada al baloncesto
Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.
Conejo en salsa con patatas al romero, sabor tradicional desde el corazón de Cazorla en "Cómetelo"