De tal astilla, tal palo
La familia de la abuela Antonia la sorprende con una fiesta rociera
De tal astilla, tal palo
Una de las protagonistas del programa De tal astilla tal palo de esta semana se llama Agustina. Esta abuela, oriunda de la localidad onubense de Santa Barbara de Casa, tenía una 'espinita' clavada desde hacía 50 años. Siente devoción por Santa Gema y su nieta Paula hace realidad su sueño engañándola con un supuesto viaje a Ciudad Real.
El destino de su tren es otro. Agustina no se imagina que el final del trayecto es Madrid. "Flipará" visitando El Retiro, la Puerta del Sol y el Palacio Real. También probará el típico bocadillo de calamares, aunque el momento mágico llega al visitar el Santuario de Santa Gema. Se derrumba de la emoción.
Este viaje es un motivo más para que Agustina vuelva a sonreír. Hace seis años perdió a Antonio, el amor de su vida. Una vida resumida en un vídeo hecho con inteligencia artificial que le entrega De tal astilla tal palo.
¡No te lo pierdas!
También te puede interesar
De tal astilla, tal palo
La familia de la abuela Antonia la sorprende con una fiesta rociera
De tal astilla, tal palo
Eduardo, el abuelo motero que montó un taller en el salón de la casa de sus padres
De tal astilla, tal palo
Enrique ya es hermano de La Soledad, su sueño desde la infancia
De tal astilla, tal palo
Tres sorpresas para Asunción, una abuela que medita y baila
Lo último
ATV | Jueves, 22:55 h.
Decisiones que terminan en una huida en "Conexión Almería"
Canal Sur TV | Jueves, 22:45 h.
Joan Manuel Serrat protagoniza la próxima entrega de "Dos y Medio"
ATV | Jueves, 20:00 h.
"Imbroda, el legado del maestro", toda una vida dedicada al baloncesto
Canal Sur TV | Jueves, 19:50 h.
Conejo en salsa con patatas al romero, sabor tradicional desde el corazón de Cazorla en "Cómetelo"