Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
Sergio Arévalo es natural de Jerez de la Frontera, Cádiz, se casó con una escocesa y lleva 12 años viviendo en un pueblo costero que está a 25 kilómetros de Aberdeen.
Un enamorado de su tierra que ha decidido llevar un trocito de Andalucía al norte de Escocia, abriendo una tienda de productos gourmet andaluces. La tienda se llama "Picos" un nombre muy de nuestra tierra.
Además, nos habla de su próximo proyecto, abrir un bar de tapas que se llamará "Casa Lucía", en honor a su madre. Sergio nos lleva a disfrutar del baile típico escocés en un entorno incomparable, el Castillo de Dunnotar donde se rodó la película de "Hamlet".
Finalmente disfrutamos de la gastronomía de la zona junto a su mujer y su hijo Mateo al que le encanta Jerez, su Feria y su Semana Santa.
¡No te pierdas el vídeo!
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
El ambiente del Holi Festival de la mano de una granadina muy integrada en Bombay
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”
ATV | Domingo, 22:50 h.
“Gol a Gol” elige al mejor jugador y al mejor gol andaluz de la temporada