Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía x el mundo
Esta gaditana de San Fernando, llegó a Malta para perfeccionar su inglés. Aunque es profesora de primaria, actualmente trabaja en el departamento de Atención al Cliente de una casa de apuestas.
Con ella visitamos las salinas más antiguas del mundo, pertenecientes a la época romana, tienen más de 2 millones de años de antigüedad y aún siguen en activo. Se encuentran situadas en la isla de Gozo, la segunda isla más grande del archipiélago maltés y la única habitada.
Además degustamos "la ftira" o piza maltesa, hecha con pan fermentado y en forma de anillo. No te pierdas el reportaje completo, en el que descubrimos un templo megalítico que data del año 3.500 a.C. declarado Patrimonio de la Humanidad o las piscinas naturales de St. Peter´s Pool, así como la historia de los relojes del diablo situados en las fachadas de las iglesias.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
Dharavi Slum, uno de los barrios marginales más grandes del mundo
Lo último
ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
CSTV | Lunes, 22:00 h.
“Atrápame si puedes” da la bienvenida al mes de junio con un bote de 108.600 euros
Canal Sur TV | Lunes, 22:55 h.
Personas con síndrome de Down y héroes anónimos que luchan por los demás, protagonistas de "Andalucía 360"
Canal Sur TV | Lunes, 22:00 h.
"Cómetelo" inicia la semana con croquetas con salmorejo