Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía x el mundo
Su proyecto empezó con un podcast en el que él y su pareja contaban sus vivencias en Malta. La agencia ofrece apartamentos , intercambio de idiomas y sobre todo información para adaptarse al país. Ya han recibido a miles de clientes en poco más de 3 años.
Antonio nos lleva aun restaurante muy peculiar en el que se sirve la comida típica maltesa, en la que destaca la carne de caballo, el conejo y los caracoles.
Pero lo excepcional del restaurante es que bajo él se encuentra un refugio antiaéreo de la II Guerra Mundial. Estos refugios son muy habituales en el país y están abiertos al público como símbolo de uno de los momentos más duros de la historia del país.
Con él visitamos uno de los templos más majestuosos del mundo, La Catedral de San Juan, La Valeta, capital de Malta y patrimonio de la Humanidad o "el mini Hollywood del Mediterráneo"
¡No te pierdas el reportaje completo!
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
El ambiente del Holi Festival de la mano de una granadina muy integrada en Bombay
Lo último
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
Canal Sur TV | Domingo, 09:30 h.
“Solidarios” aborda la memoria de las mujeres mayores y el derecho a una vida independiente de personas con discapacidad intelectual
ATV | Domingo, 21:30 h.
Adiestramiento cinegético y pesca a mosca, protagonistas de “Lances”
ATV | Domingo, 20:00 h.
Juan Berlanga, danzar entre mitos esculpiendo el espacio, en “Encuentros Canal Sur”