Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
Andalucía X el mundo viaja hasta Andorra, un pequeño país situado en pleno corazón de los Pirineos, entre España y Francia. Conocido por sus impresionantes paisajes de montaña, sus estaciones de esquí y su gran calidad de vida, el Principado de Andorra es también un destino muy atractivo para quienes buscan naturaleza, deporte y tranquilidad.
Nuestra reportera, Cristina López, es la encargada de recorrer el país en busca de andaluces que han decidido comenzar allí una nueva vida.
En nuestra ruta nos encontramos con Álvaro Pemartín, de Jerez de la Frontera (Cádiz). Álvaro llegó a Andorra junto a sus dos hijos mellizos.
Hoy ellos ya estudian fuera del país, pero él ha decidido continuar viviendo allí porque se ha enamorado de su estilo de vida tranquilo y de su entorno natural.
Médico de vocación, ha viajado por medio mundo atendiendo enfermos. Con él conocemos la estación de esquí de Pal Arinsal, uno de los grandes complejos de nieve de Andorra, muy popular entre los amantes de los deportes de invierno por sus amplias pistas, su ambiente familiar y sus impresionantes vistas del Pirineo.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Andalucía X el mundo
Dharavi Slum, uno de los barrios marginales más grandes del mundo
Lo último
ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
Canal Sur TV | Lunes, 22:00 h.
"Cómetelo" inicia la semana con croquetas con salmorejo
CSTV | Lunes, 22:00 h.
“Atrápame si puedes” da la bienvenida al mes de junio con un bote de 108.600 euros
Canal Sur TV | Lunes, 22:55 h.
Personas con síndrome de Down y héroes anónimos que luchan por los demás, protagonistas de "Andalucía 360"