Andalucía de fiesta
La noche se vuelve día con el 'Cristo de la Luz' de Dalías
Andalucía de fiesta
Este evento único, que este año cumple 178 años, acapara la atención de los visitantes que se acercan a las playas sanluqueñas cada verano, para disfrutar con los caballos que compiten bajo las puestas de sol en el hipódromo natural que deja la bajamar.
Las primeras carreras se celebraron el 30 agosto de 1845 y sus fundadores fueron los empresarios bodegueros que llegaron a la zona del marco de Jerez.
Como cada año se celebran 2 ciclos de carreras coincidiendo con la bajamar, y en primera línea de playa nuestro reportero conoce a Pepe "el sanluqueño", toda una institución en Sanlúcar.
Además, disfrutamos de la gastronomía sanluqueñas y conocemos qué hace diferente al famoso "langostino de Sanlúcar". Nos despedimos con las sevillanas de "Salmarina", un grupo sanluqueño que lleva más de 40 años en la música.
¡No te pierdas el vídeo!
También te puede interesar
Andalucía de fiesta
La noche se vuelve día con el 'Cristo de la Luz' de Dalías
Andalucía de fiesta
Chipiona se vuelca con las fiestas en honor a su Virgen de Regla
Andalucía de fiesta
Vivimos las 'Corridas Pictóricas del Aceite' en Villacarrillo
Andalucía de fiesta
Participamos en la impresionante 'Bajá' de la Virgen de la Sierra de Cabra
Lo último
ATV | Lunes, 22:50 h.
"Pelé, el nacimiento de una leyenda" que viajó desde São Paulo hasta el mundial de 1958
Canal Sur TV | Domingo, 21:35 h.
"Andalucía por el Mundo" viaja a Breda, la ciudad de los canales, las bicicletas y los grandes jardines
Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.
"Nuevo en esta plaza", biografía sobre el torero Palomo Linares
ATV | Domingo, 22:50 h.
“Gol a Gol” elige al mejor jugador y al mejor gol andaluz de la temporada