Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h
Viajando con "A Toda Costa" desde El Palmar hasta la Sierra Norte de Sevilla pasando por Torrenueva y Málaga
A toda costa
La reportera Lucía Tornero nos lleva a vivir una experiencia de lo más entretenida y variada en Isla Cristina, donde incluso organiza un insólito concurso de sevillanas en el agua.
De su mano conoceremos a un puñado de personajes particularmente atractivos por su simpatía y repercusión en la localidad onubense. "El Maravilla" es un popular vendedor ambulante, de origen senegalés, que va provocando sonrisas por la playa.
Más glamourosos son el paseo en limusina que compartimos con un personaje inesperado y también las creadoras de contenido en las redes sociales, que han ganado el premio de vivir en un hotel de cinco estrellas durante un mes.
El entretenimiento y el ejercicio físico tienen multitud de opciones en la playa con actividades acuáticas y hasta con una auténtica entrenadora personal.
También te puede interesar
Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h
Viajando con "A Toda Costa" desde El Palmar hasta la Sierra Norte de Sevilla pasando por Torrenueva y Málaga
Lo último
ATV | Lunes, 22:55 h.
Acción policial en la lucha contra el narcotráfico en "Corrupción en Miami"
Canal Sur TV | De lunes a viernes, 21:45 h
Una nueva repesca llega a "Atrápame si puedes" con un bote de 119.600 euros
ATV | Lunes, 20:30 h.
"Javier Egea, la soledad de un poeta" nos descubre la vida de este genial granadino
Canal Sur TV | Lunes, 19:50 h
Sardinas rellenas de moraga para iniciar la semana en "Cómetelo"