El verano de tu vida

Por primera vez esta temporada, el programa se atreve a sorprender también a uno de los artistas invitados y le ha tocado al cantante de Palma del Río.

La verbena de Toñi Moreno en la localidad gaditana, celebra la historia de superación de la joven, perdió la movilidad de las piernas en un accidente.

El cantante deslumbra en Sanlúcar de Barrameda con uno de los temas más conocido de la canta autora Mayte Martín.

1 2 3 4 5
Andalucía X el mundo

Amalia Sánchez, natural de Motril, lleva 14 años en Punta Cana y nos lleva a descubrir los lugares más espectaculares del lugar donde se funde el Caribe y el Océano Atlántico.

Rafel Cosano lleva doce años en el Caribe, casi uno en Punta Cana. Está casado con una dominicana y tiene un hijo. Este cordobés trabaja como director financiero en uno de los grandes grupos hoteleros del mundo. 

Gerente de ventas en una cadena de hoteles, este malagueño de Benalmádena nos muestra la industria del turismo en Punta Cana.

1 2 3 4 5
Callejeando

Visita con nosotros esta calle emparrada, inmaculadamente blanca, y descubrirás el motivo por el que ha adquirido esa fama.

Los vecinos de Frigiliana dicen que subir por la calle Amargura es una "penitencia" y hay que parar a tomar aire para continuar el recorrido por su elevada cuesta.

A un lado de la calle se encuentra la estatua de Séneca y al otro de Averroes, por eso es conocida en Córdoba como "calle de los sabios"

El paseo une la puerta de La Caleta con el Castillo de San Sebastián y al inicio se encuentra el busto del escritor Fernando Quiñones, hijo predilecto de Cádiz.

Cuenta con una longitud de 128 metros de trazado sinuoso y tan solo 2,9 metros de anchura adornada con típicas macetas.

Cada jueves la calle Feria se convierte en un ir y venir de vecinos, turistas y curiosos que se adentran en un mercadillo que lleva celebrándose desde el siglo XIII.

1 2 3 4 5
Los reporteros
Los repobladores

Abandonó su pueblo para irse a Córdoba a estudiar hasta que una ruptura sentimental le hizo replantearse su vida.

Su pareja, natural de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, le hizo ver las ventajas indiscutibles de vivir en municipios más pequeños frente a las grandes ciudades.

Miguel Ángel decidió formarse como patrón de barco y se marchó de su pueblo para navegar por todo el mundo.

Tras viajar como comerciar de una multinacional y vivir en la capital y otra temporada en Marruecos decidió cambiar de vida.

Se marchó de su pueblo y después de un tiempo decidió regresar para continuar con el sueño de su padre, la producción de vinos.

1 2 3 4 5
El show de Bertín
A toda costa

Descubrimos donde nació y vivió Picasso los primeros años de su vida, acompañamos a un grupo de turistas alemanes lllegados al puerto de Málaga y barrios emblemáticos como El Soho.

La reportera Cristina Faguás,  convertida en pirata, quiere abordar un barco. ¡No te pierdas su aventura en el Campo de Gibraltar!

Además, del tobogán acuático Torrox cuenta con un conjunto arqueológico romano situado en el Faro y una de las colonias de alemanes más numerosas de la Costa del Sol.  

Con Rafa Rodrigo visitamos la playa del Palmeral y descubrimos los secretos del pulpo de esta zona almeriense y algunos de sus platós típicos.

¿Te imaginas tomar un original baño mientras degustas una cerveza fresquita y un aperitivo?

Los duros antiguos de Cádiz eran unas monedas de plata que encontró un obrero en la playa. Este hecho se convirtió en un himno del Carnaval gaditano.

1 2 3 4 5
Cara a cara
Centenarios
Extenso reportaje sobre la erupción volcánica y sus devastadoras consecuencias en la isla de La Palma. Además la administración de la tercera dosis de la vacuna en residencias de mayores y la vuelta a las aulas de forma presencial de los alumnos de primaria y secundaria.
Esta semana Tierra de Talento recibió a 8 nuevos aspirantes en la Fase de Desafíos. El cantante Antonio José se estrenó como jurado del programa. Noche de sorpresas en la que los ganadores de la pasada edición, Paul Thin y Andrea Beltrán, actuaron juntos por primera vez.