Parlamento andaluz

Espacio semanal que acerca el Parlamento a los ciudadanos mediante la divulgación de las decisiones y tareas de los parlamentarios, y la repercusión que tienen en la vida andaluza.

Emisión:
Canal Sur TV. Domingo, 09:00 horas.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter

Noticias destacadas

El programa Parlamento andaluz aborda la protección de los menores ante el sexo explícito al que de forma sencilla se accede en la Red, después de que en la Cámara andaluza se haya constituido un grupo de trabajo para tratar de ponerle coto.

Regresa el programa "Parlamento andaluz" con una entrevista de Manuel Jesús Montes al presidente de la Cámara, Jesús Aguirre, para echar la vista atrás respecto al periodo legislativo más reciente y anticipar los objetivos en estos próximos meses.

Y en 2022 las urgencias hospitalarias atendieron 5.042 casos de intentos de suicidio, de los que 392 eran menores. "Parlamento andaluz" profundiza en los datos registrados por la Consejería de Salud en Andalucía.

Salud pone en marcha el primer protocolo destinado a atender de forma específica e integral a este colectivo.

La antigua iglesia del Hospital de las Cinco Llagas ha sufrido algunos desperfectos motivados por los episodios meteorológicos de agua y viento de los últimos días

La Ley Electoral de Andalucía establece que no se puede compaginar el cargo de regidor municipal con el de parlamentario autonómico. Entre ellos, Bruno García (Cádiz) y Marifrán Carazo (Granada). El programa "Parlamento andaluz" te lo cuenta.

1 2 3 4 5