| ALMERÍA | º | / º | | | CÁDIZ | º | / º | | | CÓRDOBA | º | / º | | | GRANADA | º | / º | | | HUELVA | º | / º | | | JAÉN | º | / º | | | MÁLAGA | º | / º | | | SEVILLA | º | / º |
El nombre de su sustituto se consensuará la próxima semana. Las tres fuerzas políticas han acordado reducir el número de adjuntos de la Oficina. Ahora son cuatro.
Dice que lo ha motiviado su llamada de atención sobre la desesperación de los ciudadanos con sus políticos.
Sáenz de Santamaría y Montoro defienden la política fiscal del Gobierno criticada por el expresidente
Rondaban los "10.000 euros al mes o su equivalente en pesetas y de ahí hacia abajo cantidades menores, según los cargos"
Según los medios británicos, dos hombres atacaraon a un soldado en el barrio de Woolwich, al sureste de Londres, y lo mataron a machetazos invocando a Alá.
Aunque se trata de una cifra récord, la subida experimentada en 2012 es la menor del último lustro.
En una operación pionera que se ha llevado a cabo con éxito en el Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues.
España recibió en los cuatro primeros meses del año 14 millones de turistas internacionales.
La Subdelegación del Gobierno y la Policía califican el siniestro como un caso de violencia de género.
Colaboraba en los casos ERE, Mercasevilla y Betis
Lo compara con la actuación del juez Ruz, que va "a una velocidad extraordinaria"
José Luis Hidalgo recibió de Invercaria un 1,6 millones para la elaboración de una web que no llegó a realizarse.
70.000 vecinos y ocho municipios andaluces se verán afectados. Fomento lo justifica en la falta de rentabilidad por su escaso uso.
Recibirá una herencia valorada en 15 millones de euros. Esta sentencia se ha dictado después de más de cinco años de juicio.
El año pasado se reciclaron en Andalucía más de 76 mil toneladas de vidrio
Aunque no ha desvelado cuál será su próximo destino, se da por hecho que fichará por el Manchester City
El presidente blanquiverde, Carlos González, asume en rueda de prensa la responsabilidad del fracaso de esta temporada.
Por valores anómalos en su pasaporte biológico.
'Bécquer. Una lectura actual', pretende una reflexión en torno a la actualidad de la figura y la obra del poeta. una aproximación más allá de la perspectiva histórica
El artista español más laureado de la historia de los premios Grammy Latinos regresa a los escenarios españoles
El exsocio de Urdangarín fija enero de 2004 como fecha "harto probable" del encuentro a cuatro mantenido con el expresident y la alcaldesa de Valencia.
![]() |