REAL MADRID
REAL MADRID

Ancelotti no quiere hablar de "celebración" frente al Cádiz

Aunque un triunfo ante el equipo cadista y un traspié culé en Girona haría que el título de liga pasase de virtual a matemático, el técnico madridista no se deja llevar por la euforia.

3 mayo 2024

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, asegura en la previa del partido ante el Cádiz que llegan al tramo final de la temporada "muy ilusionados" y con "muchas ganar" de levantar títulos, aunque ha dejado claro que no han pensado "nada de todo esto" porque todavía no han ganado "nada". "Pensaremos en las celebraciones el día que estemos matemáticamente seguros, y todavía no lo estamos", ha añadido.

El italiano dejó claro que el objetivo ante el equipo gaditano es sumar tres puntos para acercarse al título liguero. "En nuestra cabeza tenemos solo esto, no pensamos a lo que puede pasar después, solo cumplir nuestro objetivo contra un equipo que está peleando para no descender y que llega al Bernabéu con todas las ganas y la ilusión", añadió.

Ancelotti quiere ganarle al Cádiz también porque "nunca he tenido una temporada con solo dos derrotas y ahora podemos seguir con esta racha. La plantilla lo ha hecho muy bien, ha tenido mucho compromiso y han aportado todos muchísimo, los que han jugado todos los partidos y los que han jugado menos minutos. Ahora, llegamos al tramo final de la temporada muy ilusionados y con muchas ganas de ganar títulos".

La mejor noticia para los madridistas es la confirmación de la vuelta de Thibaut Courtois, que jugará sus primeros minutos esta temporada este sábado. "Está bien, va a jugar. Es una muy buena noticia para nosotros que vuelva Courtois, como fue la vuelta de Militao. Está muy bien, tiene mucha ilusión y creo que todo el mundo está encantado de que pueda volver", explicó Ancelotti.

Además de la titularidad de Courtois, el entrenador de Reggiolo confirmó que estarán en el once frente al Cádiz el central brasileño Eder Militao y el joven centrocampista Arda Güler, y que Jude Bellingham podría jugar pese a que tuvo "un virus intestinal el miércoles por la noche". "Ahora está muy bien, y ante el Cádiz lo hará muy bien como siempre lo ha hecho esta temporada", resaltó.

ES NOTICIA