Adrián pierde el Desafío Final

Yo soy del Sur

Estaba claro que no era su noche. Doble, rojo, no 'pudo' ser salvado por el favorito de la gala y encima pierde frente a Álvaro, el nuevo retante. Al final le salvó la suerte.

30 sep 2018 - 00:00

Adrián tendrá una nueva oportunidad la próxima semana. Le sonrió la suerte del sobre negro, aunque eso fue lo único bueno de toda la cuarta gala para él.

Sus actuaciones tuvieron dos rojos por parte del jurado y a eso se le sumó el querer haber sido salvado por Jaime, pero no poder, pues antes, para Jaime estaba Nani, su suegra.

Llega al Desafío Final y se enfrenta ante Álvaro, el nuevo retante, con 'Despiértala, cohetero'. Perdió y se ltodo estaba en manos del azar, de haber elegido uno u otro sobre negro. Al final la suerte estuvo con él y la próxima gala comenzamos con Desafío Inicial.

También te puede interesar

Lo último

stats